fbpx

Categoría: dieta equilibrada

0

Temporada de influenza y cómo prevenirla

La única y mejor forma de prevenir la influenza estacional es vacunarse todos los años, pero los buenos hábitos de salud, como evitar a las personas que están enferma, cubrirse al toser y lavarse las manos con frecuencia, pueden ayudar a detener la propagación de gérmenes y prevenir enfermedades respiratorias como la influenza. Además, existen los medicamentos antivirales contra la influenza que sirven para prevenir y tratar la enfermedad.

0

Hipertensión, todo lo que debes saber.

La hipertensión consiste en un aumento persistente de la presión arterial, la fuerza ejercida sobre las paredes de las arterias. La presión arterial sistólica (PAS), la lectura superior de las medidas de la presión arterial es la fuerza que se ejerce sobre las paredes de los vasos sanguíneos a medida que el corazón se contrae e impulsa la sangre a través de sus cámaras.

0

BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS INTEGRALES

Los alimentos integrales, comparados con sus homólogos refinados, son más ricos en nutrientes, como vitaminas y minerales, en fibra y muchos otros compuestos fitoquímicos y bioáctivos con reconocidos beneficios para la salud.